24 may 2012


Curso: Introducción a la Kabalah



La palabra hebrea Kabalah significa “recibir”.
Este “recibir” se puede interpretar como un conocimiento que viene directamente desde el Cielo o lo que se recibe a través del aprendizaje de las enseñanzas que se reciben desde el conocimiento más antiguo de la humanidad.
Nuestro curso pretende que cada uno de los que vienen, puedan responder algunas preguntas interiores propias a través de este antiguo saber basándonos en el Árbol de la Vida: poder entender desde la Kabalah qué nos pasa en determinada etapa, por qué y qué significado tiene en nuestra vida; quiénes somos y qué tenemos que aprender; cuál es nuestro verdadero llamado.
El Árbol de la Kabalah representa el macrocosmos y el microcosmos, y su interacción. Desde su estudio podemos conocernos más profundamente, y encontrar las respuestas necesarias para crecer en nuestro interior.
El curso se dicta quincenalmente en diez encuentros de tres horas de duración. Es teórico – práctico, pues partimos de las experiencias individuales para llegar a la comprensión de significados más profundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario